La presidenta de la institución provincial participa en la lectura del manifiesto con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer y refuerza el compromiso, la solidaridad y la lucha contra esta enfermedad.
Marta Barrachina muestra su apoyo incondicional a la lucha contra el cáncer. Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer, la presidenta de la Diputación Provincial de Castellón ha participado en la lectura del manifiesto que se ha llevado a cabo en la plaza Mayor de Castellón y ha reforzado el compromiso, la solidaridad y la lucha contra esta enfermedad.
La dirigente provincial ha animado a la participación en la IX Marcha Contra el Cáncer que se celebrará el próximo domingo 9 de febrero y que, como ha expresado, “teñirá las calles de nuestra ciudad de solidaridad y apoyo”.
Dentro de la programación, organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer de Castellón, los asistentes se han unido para formar un lazo humano, símbolo de apoyo a los pacientes de cáncer y sus familias. La presidenta Marta Barrachina ha añadido que “desde la Diputación de Castellón mostramos nuestro máximo apoyo y respaldo y seguiremos trabajando y colaborando por mejorar la atención a los enfermos y familiares e incrementando los recursos destinados a la prevención, crucial en la lucha contra el cáncer”.