Para solicitar el acceso al servicio SmartVillages, el municipio interesado deberá remitir una resolución de alcaldía con la adhesión al "Reglamento de Servicios para Infraestructuras Municipales de Comunicaciones y Smartvillages" y nombrar un coordinador con los datos solicitados en la Ficha.
Por otro lado, si desea que en su municipio se lleve a cabo una experiencia piloto, deberá cumplimentar el formulario que será valorado por los Servicios Técnicos de la Diputación. Por parte del municipio, se deberá indicar el servicio municipal sobre el que se pretende desarrollar la experiencia piloto y hacerse cargo de los posibles suministros, instalaciones e integraciones que pudieran ser requeridos para el despliegue completo de la solución. Descargar ficha experiencia piloto
MODELO ADHESIÓN REGLAMENTO (Éste es un modelo de ejemplo, no hay que utilizarlo obligatoriamente)
Para cualquier duda y/o sugerencia acerca de la iniciativa SmartVillages, se puede contactar con la Oficina Técnica del proyecto a través del correo electrónico smartvillages@dipcas.es.